La diferencia de las criptomonedas con el dinero fiduciario está en que ningún grupo ni particular tampoco una autoridad central; pueden determinar la producción de estas monedas virtuales, ni usarlas ilegal o abusivamente, ya que sólo se genera una cierta cantidad de unidades colectivamente, a una velocidad que está limitada por un valor definido con anterioridad y conocido públicamente.

Beneficios de usar Criptomonedas

El sistema promueve la transparencia y los registros únicos. El libro contable o libro mayor mayor descentralizado permite acceder a él libremente, en cualquier momento, para verificar las transacciones de criptomonedas que han sido registradas y no se pueden modificar.

Las criptomonedas permiten realizar transacciones en cualquier parte del mundo de forma sencilla. Ee una moneda descentralizada. Esto abre la posibilidad de acceder a opciones financieras a personas que viven en países donde no las tienen.

Las criptomonedas son digitales y no pueden ser falsificadas ni revocadas arbitrariamente por el remitente, como ocurre con los recargos de la tarjeta de crédito.

El acceso libre y abierto a los servicios financieros básicos realmente podría ayudar a los empobrecidos y oprimidos.

Entrada y salida segura Fronteriza

Comprar y vender criptomonedas no siempre es una tarea fácil. Por ejemplo, en la mayoría de los pueblos donde existe mucha distancia de la capital o dependiendo del lugar donde viva, es posible que no haya puntos de conexiones digitales de entrada y salida evidentes. La criptomoneda minera es aún más difícil, requiere equipo costoso y definitivamente no es una opción para el usuario promedio.
Luego de su periodo de Lanzamiento, Atkoin (ATK), se podrá canjear por oro físico de la fundación Aretauka en cualquier momento o en la oficina corporativa de Pacaraima. Cualquier moneda de Atkoin canjeada por oro o su equivalente en moneda fiduciaria se envía a una dirección de quema verificable públicamente, eliminando permanentemente la moneda de la circulación.

Devolviendo a la comunidad

Devolver a la comunidad y dar un buen ejemplo es fundamental para la forma en que hacemos negocios. Buscamos contribuir al progreso social y económico tanto a nivel mundial como local.
Al compartir nuestro éxito, nuestro objetivo es traer beneficios a las vidas de los menos afortunados. La comunidad digital Atkoin contribuirá, a través de la responsabilidad corporativa y social a causas humanitarias.
Con eso en mente, Manaus Trading tomará el dos y medio por ciento (2.5%) del total de las tarifas de transacción que generan los productos de Atkoin serán donadas a organizaciones benéficas que hacen vida en el Municipio Gran Sabana para ser invertidas en servicios de bien social local e internacional.
Translate