ATKOIN


 

¿Qué es Atkoin?



Hablando digitalmente, Atkoin es una cadena de bloques pública, de rápido crecimiento y altamente descentralizada. Los Atkoin son activos digitales que no pueden ser destruidos, falsificados o pirateados, lo que los hace ideales para proteger objetos de valor como moneda, información, propiedad o datos digitales importantes.
Los Atkoin pueden enviarse a través de la Cadena de Bloques de Sha256 y registrarse para siempre en un libro público inmutable que se descentraliza en miles de computadoras en todo el planeta.

Cada moneda de Atkoin (ATK) es única porque estará respaldada por un mínimo de un miligramo de oro. Atkoin es abundante y cuando las monedas salgan a la venta en la Oferta de Monedas Inicial (ICO) en Noviembre de 2018, habrá solo 27.000.000 de unidades. Todos estarán disponibles para su compra a través de nuestro portal web.

El valor de la moneda será de 5 USD en su fase inicial


Funcionamiento

El sistema de Atkoin ofrecerá aplicaciones de comercio (app), servicios de procesamiento de pagos y tarjetas prepagadas, haciendo de Atkoin un medio de intercambio conveniente en todo el mundo.
Ninguna divisa puede garantizar una estabilidad absoluta, pero Atkoin limita su exposición al riesgo a la baja. Dado que el precio base de una moneda (ATK) de Atkoin es siempre al menos igual al precio spot del oro, tiene un precio mínimo. El uso y la demanda del mercado también agregan una prima al valor de Atkoin, que por lo tanto cuenta con un sistema de valoración de tres partes para determinar su precio de mercado general.
1Primera parte
• La primera parte es el valor del oro (GV), cuyo valor está determinado por el precio al contado del oro.
2Segunda parte
• La segunda parte es el valor presente de las tarifas de transacción reinvertidas para comprar más oro (TF), y ese valor está determinado por el uso de la moneda.
3Tercera parte
• En tercer lugar está el valor económico (EV), y ese valor está determinado por la demanda del mercado. Esto crea la siguiente fórmula para el precio de mercado: valor de Atkoin coin (ATK) = GV + EV
 
 
 

Crecimiento con cada transacción

Cada transacción Atkoin genera una tarifa de transacción del uno por ciento (1%), hasta un máximo de un (1) coin ATK. A diferencia de otras criptomonedas, con Atkoin, el setenta por ciento (70%) de esta tarifa se reinvierte para comprar más oro para aumentar la cantidad de oro que respalda cada moneda. A medida que aumentan los volúmenes de transacciones, se agrega más oro a la bóveda y todos los propietarios de monedas (ATK) de Atkoin comparten la ganancia por una elevación en el valor de cada unidad.
Con el tiempo, el valor de cada coin de Atkoin aumenta de forma predeterminada. Esto hace que Atkoin sea un activo único y un almacén consistente de riqueza cuyo valor aumenta perpetuamente. El veinticinco por ciento (25%) de esta tarifa se utilizará para desarrollo y operaciones. Dos y medio por ciento (2.5%) serán donados a organizaciones benéficas y dos y medio por ciento (2.5%) recompensarán a los mineros que estarán autorizados (replanteo de POS).

Hoja de Ruta

[vtimeline id="2502"]

Descarga el whitepaper

Translate